ARLESI 2009

Somos expertos en lo que hacemos

Conserjería

 Los conserjes realizan un trabajo fundamental de conservación y mantenimiento de los edificios. Son las personas que tienen a su cargo la custodia del inmueble y el cuidado de los bienes que forman parte del edificio. Por ello nuestros conserjes son personas responsables y atentas 

 Entre sus funciones también está la de conocer a los vecinos y saber detectar la presencia de extraños, alertando a los vecinos de cualquier sospecha que tuviese.

 Disponemos de personal cualificado para desarrollar las labores de conserjería en su inmueble adaptando las funciones de su puesto.

 Por último, queremos también resaltar, que es muy importante e imprescindible, la realización de un planning con las tareas a realizar de forma diaria, de esta manera aseguramos que no quede ninguna tarea sin hacer.

 Nuestros/as encargados/as realizan supervisiones en los centros de trabajo para verificar que el servicio de conserjería que se está realizando se está llevando a cabo de una manera eficaz y correcta.

 Sabemos de la necesidad de una persona de confianza que pueda resolver los problemas cotidianos que puedan surgir en su inmueble. Para ello, nos adaptamos a los distintos perfiles que puedan demandar nuestros clientes.    

Algunas de las tareas que realizan:

  • Vigilancia de zonas de acceso, así como de las personas que entran y salen del inmueble.
  • Revisión de elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
  • Traslado de cubos de basura
  • Apertura y cierre del portal, encendido y apagado de luces y calefacción central.

CONSERJE + LIMPIEZA

Además de las tareas de conserjería, se dedicará a la limpieza de las zonas comunes del inmueble.

Limpieza escaleras y rellanos, zonas de acceso, espejos, cristales, pasamanos, cabina ascensor, etc

CONSERJE + JARDINERÍA

Además de las tareas de conserjería, se dedicará al cuidado y mantenimiento de las zonas ajardinadas.

Riego y poda básica ( no árboles) abono y limpieza y Mantenimiento de zonas ajardinadas 

CONSERJE/ MANTENEDOR GLOBAL

Además de las tareas de conserjería, realizará las funciones necesarias para mantener en estado óptimo su inmueble.

Limpieza, jardinería, mantenimiento preventivo, control de accesos y solución de pequeñas averías (cambio cerraduras, bombillas…)